jueves, 21 de febrero de 2013

Mahwa goong en español online parte 8


D: por favor la chica que me dijo que podía ayudarme, agregarme vía facebook D: es que casi no me conecto por esa vía ...Gracias!












































































































































































































































































































ñam ñam* esperemos a que acabe la otra hojita, es que tiene muchas letritas y tengo editarlo bien D:
bye~




































































































-w-  no subo, los "domingos" son de descanso ♥ hahahahahahaha eso que, comenten, si no les respondo es por que el blogger no me lo permite (é.é maldito) Rawr*


A la chica que me ha dicho de la letra que aumente  te daría una respuesta, pero no me deja el cochino "Blogger" Rawr*.... esta es mi respuesta: bueno hola :D
para ver la imagen más grande le das click y se aumentan de tamaño por si sola, si pongo la imagen en "extra grande" no cabe en el blogg y se distorsiona bien feo ;n;
pero tratare de hacer un poquito más grande la letra
... gracias por comentar ♥


















































































































































Fin del tomo 83~
P.D: no puedo contestar sus comentarios, no aparecen mis conmentarios T^T maldito blogger


nos vemos en la proxima entrada♥Mahwa goong en español online parte 9

2 comentarios:

  1. tu me salvo de la desdicha de no poder leiendo el manhwa te adora pero mepudes ayudar para ver un poco mas grandes las letras en tus proximos trabajos esk casi no veo bn te lo agradeceria de corazon

    ResponderEliminar